domingo, 21 de diciembre de 2014

Cristiano Ronaldo inaugura estatua con su figura

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo inauguró este domingo una estatua con su figura en el archipiélago luso de Madeira, su tierra natal, y expresó que su deseo para el año próximo es "volver a ganar la Liga de Campeones" con el club blanco.




La estatua, esculpida con 800 kilogramos de bronce y de 3,40 metros de altura, se encuentra a partir de hoy en el puerto de Funchal, capital de Madeira, cerca del Museo dedicado al jugador y que se ha convertido en un atractivo turístico más de la región.

Antes, en el parlamento autónomo de Madeira, Ronaldo recibió el Cordón Autonómico de Distinción, la condecoración más alta de la región, en una ceremonia que contó con la presencia de las principales autoridades madeirenses.

La ceremonia de inauguración de la estatua de Ronaldo contó con la presencia de la familia del futbolista, incluyendo al hijo, la madre y los hermanos, así como varios dirigentes públicos, encabezados por el presidente de la región autónoma de Madeira, Alberto João Jardim.

Al acto, organizado por un periódico local, acudieron madeirenses y turistas en masa y contó con una gran expectación mediática.

La madre del futbolista se mostró visiblemente emocionada y el mismo Ronaldo reconoció que este tipo de homenajes le provocan mucha alegría.

"Es un privilegio estar en mi isla, donde tengo mis raíces, mi educación, donde comenzó mi vida futbolística", dijo Ronaldo, quien añadió que sin su familia "no hubiera sido posible llegar" donde ha llegado.

FUENTE: atv.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poll