Hoy en día es factible realizar estrategias deMarketing sin gastar demasiado dinero, y alcanzar un gran número de público. Aquí mostraremos una propuesta de campaña que sea de bajo costo para los presupuestos más ajustados.
- Posiciónate: Crea unaweb amigable con Google. Sin ser experto en SEO, puedes hacer unapágina que sea reconocida y encontrada correctamente por los buscadores. Para esto evita el uso de flash, utiliza palabras clave pero sin excederse y no olvides de usar la herramienta de Google adwords para conseguir palabras claves de tu competencia.
- Crear un blog: Es la forma más rápida y de bajo coste para poderte posicionar como experto en alguna materia. Con un blog, con las etiquetas bien definidas y con los contenidos correctos, puede convertirte en el referente de tu sector.
Si bien es cierto que todo esto no requiere una inversión económica, si que necesitarás invertir mucho tiempo si quieres que esta estrategia de resultados positivos. (Fuente: PuroMarketing)
FUENTE: LaRepublica.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario